Muebles VOX
  • Mi Carrito

    Subtotal

    Pagar

Términos y Condiciones

FORMA DE PAGO

Aceptamos su pago con Tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card, American Express. Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard. Pago en una sola exhibición. Una vez efectuado su pago, nuestra área de call center se comunicara con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. En caso de que el banco lo requiera, le pediremos hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta y caratula del estado de cuenta al correo ecommerce@voxmuebles.mx , para autenticar su compra.

FACTURACIÓN

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Estimado cliente: Al momento de recibir su mercancía exija su factura para hacer válida su garantía.

Para pagos posteriores o cancelaciones es imprescindible presentar recibo original y subsecuentes, además, identificación oficial con fotografía.

PAGO CON PAYPAL

Monto mínimo de compra $5,000 para aplicar a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses.

Black Weekend

Monto mínimo de compra para aplicar la promoción a MSI durante BLACK WEEKEND 2019. $5,000 a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses pagando con PayPal.

FALLAS O ERRORES EN EL SISTEMA

VOX Muebles S.A de C.V. no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. VOX Muebles S.A de C.V. tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. VOX Muebles S.A de C.V. no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a VOX Muebles S.A de C.V.; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. VOX Muebles S.A de C.V. no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. El Usuario está de acuerdo que la utilización del Sitio se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». VOX Muebles S.A de C.V. no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del Usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores. VOX Muebles S.A de C.V. no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el Sitio.